Desea Alejandra Rojas llegar a Selección Nacional

0
28

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El pugilismo en la entidad apunta a tener un 2017 lleno de éxitos, entre los cuales destacan algunos pugilistas con posibilidades de llegar a la Selección Nacional, como es el caso de la joven Alejandra Rojas.
Con apenas 20 años, la nacida en la Ciudad de México, pero avecinada en el estado de Hidalgo, el año pasado se coronó campeona nacional en la división de 57 kilógramos en el Festival Olímpico, pero ahora su ilusión, dijo, se representar al país en justas internacionales.
“Mi meta es llegar al medallero, llegar al oro, esa sería mi meta a corto plazo. A largo plazo es llegar a ser una seleccionada nacional”, manifestó.
La joven, quien lleva el deporte en la sangre, mencionó sobre su proceso: “Empecé en el boxeo por mi papá, porque fue boxeador y también me llamó la atención el boxeo por dos razones: la primera salir adelante en un deporte, la segunda ser alguien mejor en la vida, aparte de tener una carrera. El profesor Naranjo me invitó a formar parte de su proyecto y de ahora en adelante soy parte de la asociación de Naranjo y de la asociación de Hidalgo”,
Agregó: “Apenas llevo dos años, estoy en la etapa olímpica, mi sueño es llegar a ser seleccionada nacional. Ahorita, el profesor (Juan Carlos) Naranjo y el presidente de la asociación de Hidalgo (Adolfo Contreras) me han apoyado, al igual que David Anaya, otro colaborador del proyecto Ponte los Guantes”.
En las próximas semanas, la Asociación Hidalguense de Boxeo retomará su actividad, con el selectivo estatal para el Sistema Nacional de Competencias 2016, que tendrá como probable sede el gimnasio Benjamín Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí