América abre su participación en Copa vs Santos

0
43

unnamedHidalgo Sport. Agencias.- Este miércoles 18 de enero en punto de las 20:30 horas nuestras Águilas recibirán en la cancha del Estadio Azteca al conjunto de Santos Laguna, en duelo debut de la Copa MX Clausura 2017.
¿Cómo llegan?
El equipo Azulcrema viene de debutar en la Liga en la jornada 2 con un traspié en el renovado Estadio Nemesio Díez con marcador de 2-1 en un intenso partido en “La Bombonera”. El primer anotador del cuadro Águila en el año fue Michael Arroyo con un excelente cobro de tiro penal.
La escuadra de la Comarca Lagunera viene de ganar en la jornada 2 contra los Tiburones Rojos del Veracruz. Con un par de goles del uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez. Los dirigidos por José Manuel de la Torre llegaron a 4 puntos en el certamen de Liga.
Antecedentes
El último encuentro entre estas dos escuadras se dio en el Estadio Azteca, las Águilas disputaron contra Santos Laguna el duelo de la jornada 15 del Apertura 2016. América fue superior en todo momento y con goles de Silvio Romero, Michael Arroyo y Sambueza nuestro equipo sacó el triunfo.
En los últimos 5 encuentros que han disputado estos dos equipos, América acumula 5 victorias consecutivas en Liga, 3 de local y 2 de visita. Además América enfrentó a Santos Laguna en la semifinal del torneo de Liga de Campeones de CONCACAF y también eliminó a los Guerreros del Santos.
América en el pasado torneo de Copa llegó hasta la instancia de semifinales. El equipo Azulcrema desea abrir este torneo con una victoria en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí