Reanuda actividad el Itesm, con nuevo director

0
26

hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Inició un nuevo semestre y los equipos representativos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo ya se preparan para encarar los nuevos retos de este 2017, que ahora tendrán en Isaac Sánchez, al nuevo director de esta área.
Viviana Sánchez directora de Asuntos Estudiantiles del Campus Hidalgo, fue la encargada de presentar el nuevo titular de Deportes con el sector estudiantil, quien estará al frente de la promoción y de los representantes de campus Hidalgo en los eventos deportivos.
De momento, se informó que los equipos se encuentran en trabajos intensos de pretemporada, para apuntalar la reanudación de sus respectivos torneos, los cuales comenzarán la primera semana de febrero.
Durante la semana, Rubén Isaac Sánchez Aréchiga, fue presentado ante los entrenadores de las diferentes disciplinas, y equipos representativos de cada una de las disciplinas que tienen actividad a lo largo del semestre, incluyendo el de basquetbol varonil en Liga ABE y el femenil de futbol soccer, que juega e Campeonato Universitario Telmex Telcel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí