Ferretti pide que paguen lo justo por sus jugadores

0
26

hidalgo SportHidalgo Sport. Récord.- Ricardo Ferretti fue claro al señalar que si alguno de sus futbolistas desea salir de la institución, el equipo al que pretenda llegar deberá pagar lo que la escuadra felina invirtió en él.
“Si alguien quiere salir nada más se acerca, trae un equipo que pague lo que nosotros pagamos o pague la cláusula de rescisión y no hay ningún problema, todo el mundo en paz. Nadie es indispensable, todos somos necesarios”, declaró en conferencia de prensa.
El técnico también mencionó que las puertas del club siempre estarán abiertas para que cualquier felino salga, aunque hizo énfasis en que ya no comprarán jugadores para después prestarlos. “Si alguien tiene una oportunidad de que mejore, no hay ningún problema, lo que sí es que ya no estamos dispuestos a que nos vendan y después prestarlos”, declaró.
Con respecto al arranque que tuvo su equipo en el Clausura 2017, Ferretti aseguró que para él esa no es una situación inquietante.”Para alarmarse no, sí para preocuparse. Somos un equipo grande, somos el Campeón y no nos podemos dar el lujo de estar perdiendo partidos”, señaló el estratega.
En cuanto al desempeño que han mostrado sus jugadores en los cotejos contra Santos Laguna y Atlas, el ‘Tuca’ destacó que continuará preparando a su equipo para encarar de la mejor forma sus siguientes compromisos. “En estos dos partidos el nivel ha sido bajo y estamos trabajando para reaccionar”.
El técnico de 62 años de edad también habló sobre lo que espera del juego contra el América, duelo en el que se revivirá la Final del Apertura 2016 celebrada hace menos de un mes.
“No va a ser igual, las circunstancias son distintas, enfrentar al América para mí siempre es un orgullo”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí