Omar Fayad se “enamoró” del Gran Prix Ciclocross

0
20

16002943_729420567239283_744985092240145062_nminiHidalgo Sport. Pedro Angeles.- “Pachuca está haciendo historia, porque es la primera ocasión que se realiza una actividad de este tipo”, señaló el gobernador Omar Fayad, previo al banderazo de salida de la primera fecha del Gran Prix Cyclocross Specialized 2017, convocada por Montell Bikes.
“La verdad es una competencia muy bonita, algo novedoso, nunca había visto una carrera en Pachuca con obstáculos en donde los participantes se tengan que bajar de la bici, subirse de nuevo, es un bonito ejercicio, es una bonita convivencia”.
Sobre la promoción del ciclismo en Hidalgo, el ejecutivo refirió, “Tenemos muchos proyectos en mente, uno sería precisamente hacer una gran competencia internacional, ojalá se pudiera, estamos ya en pláticas en ello para poder hacerla, saliendo del reloj monumental de Pachuca, Real del Monte, El Chico, La Estanzuela y regresar a Pachuca”.
“Sería un recorrido que les encartará a cualquier ciclista que venga de los diferentes estados y países, porque tenemos una geografía maravillosa, con paisajes increíbles”.
“Tenemos que promover el deporte, el cual fomenta la convivencia familiar, nos acerca para compartir actividades con nuestros hijos, por otro lado, se promover el turismo, con en este caso que llegan ciclistas de otros estados.
Como gobernador vamos a apoyar a los desarrollos ecoturísticos para que organicen competencias deportivas, ya sea de ciclismo, rapel, alpinismo, que permitan fomentar el turismo.
Finalmente, el gobernador dijo que abría la posibilidad de asistir a alguna etapa del serial hidalguense de ciclismo de montaña 2017, para compartir la pista con los niños y jóvenes que practican este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí