Cuatro cabelleras en disputa en la Arena Afición

0
30

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La arena Afición volverá a ver caer una caballera más en el centro del ring; en el evento que protagonizarán Big Mami, La Hechicera, Joé Líder y Súper Fly protagonizará, en jaula, de Max Proad & Legend.
En la última lucha del año en este recinto, el 27 de diciembre, la rivalidad estalló entre los cuatro gladiadores, pese a que lucharon en relevos mixtos, con triunfo de La Hechicera y Súper Fly sobre Big Mami y Joé Lider.
La lucha, que formó parte del evento especial aquella noche decembrina, se tergiversó cuando Mami cometió errores que el Perro del Mal no le perdonó; mismos hechos que rompieron la armonía de la esquina contraria.
Esta noche, volverán a verse las caras, en una lucha de apuestas que volverá a presentar Max Proad & Legend, cuyo último conflicto fue entre Black Mamba y Polvo de Estrellas, que vio caer su cabellera.
En el evento semifinal, Australian Suicide, Bengala y Argenis medirán fuerzan ante la tercia ruda integrada por Daga, Parka Negra y Soul Rocker, en lo que promete ser un duelo intenso en el ring.
Para el evento especial, Polvo de Estrellas, Némesis y el hidalguense Concord hace equipo, de cara al duelo ante Estrella Divina, Aero Boy y Rey Gato; esto último los flamantes campeones de parejas X-Law.
El cartel lo complementan las Maxi Tortugas I, II y III vs Mr. Ramírez, R-15 y Gran Petroneo II; así como un mano a mano entre Símbolo de Plata y Skynet.
En esta ocasión, a manera de agradecimiento, la empresa tendrá la promoción de 100 pesos y ring general y numerado; en tanto, la zona de grada tendrá costo de 40 pesos. Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí