Alonso destaca el arranque del Pachuca en la liga

0
13

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – En su quinto torneo como técnico del Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, destacó el intenso inicio con los Tuzos del Pachuca, en los recientes torneos y en el Clausura 2017, donde que también iniciaron con dos triunfos.
El presente campeonato, los Tuzos acumulan dos triunfos, el primero 4-2 ante León y el segundo 1-0 ante Jaguares; sin embargo, se encuentra como sublíderes por diferencia de un gol con Toluca.
El pasado Apertura 2016, también arrancaron con dos victorias, 5-1 y 2-0 ante las fieras y después se extendió un partido más, con un triunfo de 1-0 sobre Necaxa; ya en la fecha 4 cayó ante Toluca.
Para el Clausura 2016, el torneo del sexto título de Pachuca, se mantuvo invicto hasta la fecha 7 tras caer ante Atlas, pero antes acumularon cuatro triunfos y empate, uno de ellos en la jornada inaugural ante Tijuana, donde aún no conocen el triunfo.
Antes, en el Apertura 2015, también comenzaron con dos triunfos, 2-1 en casa ante los Xolos y otro por marcador similar en Querétaro ante Gallos Blancos; después acumularon seis semanas sin ganar, lo que les costó la clasificación en aquel torneo.
Quizá su arranque más flojo fue el de su debut, el Clausura 2015, cuando inició con dos derrotas ante Cruz Azul, equipo al cual aún no vence en Liga MX, y Monterrey, su primera victoria fue hasta la fecha 3 ante Querétaro.
Ahora, este fin de semana, los Tuzos visitarán Aguascalientes, ante Necaxa, que en los pasados cuartos de final, su último antecedente, se impuso 2-1, con lo que los Rayos avanzaron a las semifinales del campeonato anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí