Ulloa y Arrache ganan primera fecha de Ciclocross

0
49

16105792_1829890710556582_5425277085185515105_n

IMG_3873Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con una nutrida respuesta, se llevó a cabo la primera fecha histórica del Grand Prix Ciclocross, evento avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
La pista de cross de la zona metropolitana de Hidalgo, justo detrás del ITLA, albergó este evento, en el que se dieron cita cerca de 200 pedalistas tanto de Hidalgo, como otros provenientes de Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, así como otros puntos de la entidad.
En cuanto a los resultados, en la categoría Elite, Gerardo Ulloa se llevó el triunfo, seguido por Octavio Vicente Cetto, y Noé Alejandro Rodríguez, en tanto, en la rama femenil la ganadora fue Berenice Arrache, quien se impuso a Ariadna Gutiérrez.
En la división junior, el triunfo fue para Josué Lizardi, escoltado por Jaime Soberanes y Keny Arriaga.
En la división Master C, los primeros lugares fueron para José Alfredo Pérez, Miguelito Nieto y Gabriel Jiménez; en la B fueron José Guadalupe Peláez, Ziranda Madrigal y Efrén Peláez; en la A lo hicieron Alberto Cruz, Pablo Malo y José Alfonso Bárcena.
En la categoría Principiante lo hicieron, en la A, Miguel Ángel Rojas, José Luis Godínez y Agustín Soberanes, a su vez, en la B subieron al podio Hugo Vela, Antonio Cerón y Ricardo Torres.
El serial continuará este 29 de enero con la segunda fecha en Toluca, Estado de México, después irán a Querétaro, para la tercera fecha; mientras que la última fecha aún la sede está por definir.
Como dato importante, es de mencionar la presencia del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien acompañó a su pequeño hijo, para tomar parte en este evento, donde elogió a los organizadores y los exhortó a seguir promoviendo el ciclismo en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí