Triunfa Ximena Linares en Festival de Día de Reyes

0
44
alojamiento para wordpress

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La empresa Innovación Taurina retomó abrió su temporada 2017 con un festival de Día de Reyes, en la plaza Vicente Segura, donde participaron los alumnos más destacados de las mejores escuelas del país.
La hidalguense Ximena Linares, de la escuela Jorge Gutiérrez, lució ante su becerro que embistió bien a la pequeña; sin embargo, ella brindó sus mejores pases con el capote y la muleta, lo que le valió dos orejas simbólicas del juez de plaza.
Con una oreja siguieron Roberto Benítez, de la escuela municipal de Apizaco, y Pepito Arroyo, de la escuela taurina de Arroyo, quienes, tras una buena actuación en el ruedo, salieron un apéndice.
El resto de los participantes, Sebastián de la Vega, de la escuela de Apizaco; Sergio Paredes, de la escuela de Aguascalientes; y Rubén Núñez, de la escuela taurina de Guadalajara, sólo recibieron las palmas.
En cada una de las intervenciones de los seis jóvenes promesas de la tauromaquia, el grupo de forcados femenil de Hidalgo realizó pegas, la mayoría realizadas de buena manera en sus primeros intentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí