ManU y Liverpool sacarán chispas en Clásico inglés

0
69

hidalgo SportHidalgo Sport.- Con el gran Clásico inglés entre el Manchester United y Liverpool como escenario, José Mourinho y Jürgen Klopp volverán a medirse en el banquillo, rivalidad que el técnico portugués se ha encargado de avivar previo al choque de este día en Old Trafford.
“En lo que concierne al partido, (Klopp) quiere disputarlo tanto como yo. Está tan motivado como yo. No estoy seguro de que sea tan tranquilo como yo. Es sólo otro gran partido en nuestras carreras. Tenemos probablemente cualidades en común, pero seguro que tenemos otras cualidades que hacen de nosotros técnicos muy diferentes”, aseguró el estratega luso previo a medirse al conjunto de los Reds.
MAN CITY, A PERSEGUIR AL LÍDER
El Manchester City de Pep Guardiola, cuarto en la tabla, buscará acercarse al líder con una victoria (13:30 GMT) en el siempre complicado estadio de Goodison Park del Everton.
Los Citizens no podrán contar con el sancionado Fernandinho ni con Gabriel Jesús, que no ha sido registrado todavía, pero podrían regresar Vincent Kompany y Leroy Sané, ya recuperados de sus respectivas lesiones.
En los ‘Toffees’, su último fichaje, el francés Morgan Schneiderlin, apunta a la titularidad en el centro del campo, mientras que el joven delantero Ademola Lookman, llegado procedente del Charlton Athletic, también podría tener unos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí