Le “quema” el invicto a los Tuzos en su madriguera

0
29

hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los Tuzos llegaron a 22 fechas sin conocer la derrota en el estadio Hidalgo como locales, cifra que se convierte en una marca, en un récord, pero también en una presión o en una papa caliente, que en cualquier momento se puede terminar.
Frente a Jaguares, el Pachuca se complicó de más; una porque el rival se armó con jugadores de primer nivel, empezando por el portero Moisés Muñoz, además de los ex-tuzos, Dieter Villalpando y Mateus Goncalves, entre otros.
Pero, también vimos a un equipo agresivo, que se fue al frente desde los primeros minutos y que el “Conejo” Pérez fue el culpable que Jaguares no se pusiera adelante en el marcador.
Obvio, que los pupilos de Diego Alonso, también hicieron lo suyo, donde Moi Muñoz hizo valer su calidad, salvando a su equipo cuando menos de tres acciones claras de gol.
Esta es la historia de lo que ofrecieron ambos equipos en la jornada más reciente, cuyo triunfo estuvo en un hilo para inclinarse para un lado, pero afortunadamente los de casa hicieron el tanto que marcó la diferencia a su favor, con soberbio golazo de Rubén Botta.
Sin embargo, para muchos analistas, algunos jugadores salieron sobrados y esto les complicó el encuentro, de ahí que deberá haber un análisis, ver el partido, reconocer y corregir errores para seguir en el mismo tenor.
En el deporte, el triunfo y la derrota son las características de cada juego, y hasta el momento, el Pachuca ha hecho lo necesario para estar entre los mejores del futbol mexicano, con un campeonato y una liguilla, además de liderar el Clausura 2017, de la mano con el Toluca, y por si fuera poco, también está compitiendo en la Concachampions.
Sin duda, una labor digna de reconocer y más, si se toma en cuenta la salida de Rodolfo Pizarro a Chivas y las modificaciones obvias y necesarias que ha sufrido recientemente, donde Diego Alonso ha correspondido a la confianza de la directiva y de la afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí