Kate del Castillo podría hacer teatro

0
23

9315-KATEDELCASTILLOteatroAunque Kate del Castillo no puede pisar suelo mexicano desde hace poco más de un año debido a su situación legal por supuestos nexos con Joaquín “El Chapo” Guzmán, esto no es impedimento para que pueda seguir con sus proyectos laborales y al parecer uno nuevo podría ver la luz muy pronto.

Roxana Castellanos dio a conocer en el programa de radio “La Taquilla”, conducido por René Franco, que hace algunas semanas sostuvo una plática con la protagonista de “La Reina del Sur” para llevar a cabo una obra de teatro que se estrenaría en Los Ángeles para posteriormente arrancar una gira por México.

“Queremos hacer algo en Estados Unidos los fines de semana, yo voy a fin de este mes a verla y platicaremos, pero será tal vez para mediados de año. Queremos algo relajado, no queremos ninguna obra de narcos, ni nada de drama, ni de túneles, queremos que sea algo divertido”, dijo la actriz y comediante.

Por su parte, Kate se encuentra concentrada en la promoción de su Tequila Honor del Castillo y hace un par de días compartió en sus redes sociales que la postal conmemorativa del primer aniversario de la bebida está a punto de ser terminada y dio a escoger a sus fanáticos entre dos imágenes que los representarán. La primera es un corazón con una planta de agave y la segunda es una mano levantando un caballito de tequila y sobre ella hay un corazón pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí