Daniela Campuzano vuela mañana a Francia

0
42

hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una nueva aventura emprenderá a partir de mañana la ciclista hidalguense, Daniela Campuzano Chavezpeon, quien partirá sola a Francia, para ser presentada con su nuevo equipo en este país, comentó su entrenador y esposo Octavio Cetto.
Entrevistado durante el desarrollo del Gran Prix de ciclocross, Cetto, dio a conocer que “su presentación con el equipo, será cerca de París, posteriormente va a un campamento del 21 al 29 en España, la próxima semana y ya quedara definido su calendario del 2017, con algunos detalles, que debe definir con el director del equipo”.
Entre sus actividades, destacó que “tiene Copas del mundo, el primer fin de semana de mayo en República Checa y el siguiente fin en Alemania; el firmar con un equipo francés no la obliga participar en Francia únicamente, ella hará otras competencias, y el equipo también hace varias Copas del Mundo”.
Sobre su posible participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dijo que “ahora es un proceso diferente a Tokio, porque Daniela esta en otro punto más avanzado, se puede pensar en Tokio en 2018, porque ya lleva un proceso, ya no empieza de cero”.
Sin embargo, explicó que de momento tiene un contrato con su nuevo equipo para 2017y 2018 y después de este proceso, ya se definirá si continúa con su preparación para Tokio, dependiendo de las condiciones en que esté.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí