Burrito destacó el invicto del Pachuca en 22 fechas

0
34

hidalgo Sport Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Jorge “Burrito” Hernández, destacó el paso perfecto que lleva el Pachuca en el torneo Clausura2017, después de vencer 1-0 a Jaguares en el estadio Hidalgo, donde lleva 22 fechas invicto; sin embargo dijo estar concentrado para su próximo compromiso de la Liga MX ante Necaxa.
En cuanto a la imbatibilidad que tiene los Tuzos en el estadio Hidalgo, el contención, afirmó que “es algo importante estar siempre de local con esta fortaleza, el equipo debe de estar con esta racha, ser intensos en casa”.
Finalmente, acerca del apretado triunfo que lograron ante el cuadro de la selva, el “Burrito” destacó el trabajo del experimentado Óscar Pérez en la portería, cuyas atajadas, consideró, también fueron claves para lograr el segundo triunfo del campeonato.
“Yo creo que el equipo sufrió un poco; las intervenciones de Óscar fueron buenas… él siempre está ayudando al compañero, siempre busca que estemos ordenados en la cancha”, culminó.
“Hay que enfocarnos en lo que se viene; sacar un buen resultado en Aguascalientes”, manifestó el “Burrito, quien reconoció que el plantel tiene “la espinita clavada” tras lo que pasó en la pasada serie de cuartos de final, cuando quedaron eliminados a manos de los Rayos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí