Regresa Jairo Montoya a entrenamientos en CEAR

0
46

hidalgo SportHidalgo Sport.- Después de ausentarse por algunos meses por la culminación de sus estudios profesionales, corredor en silla sobre ruedas, Jairo Montoya retornó a sus entrenamientos, en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Aunque sus propósitos son muy altos, de acuerdo sus participaciones y marcas internacionales, de momento, sólo se atrevió a mencionar que sólo entrenará para fortalecerse y hacer acondicionamiento físico.
“Estoy contento porque ya voy a tener la oportunidad de regresar al deporte, ya terminé de estudiar, me titularé en la especialidad de materia penal en derecho. Quiero regresar empezando en carreras, regionales, primero retomar resistencia y ritmo, tengo la experiencia, pero me falta el trabajo, y sé que puedo lograrlo”, afirmó el atleta.
Al mismo tiempo confió: “Puedo decir con seguridad que en su momento participaré a eventos fuertes, con un buen trabajo todo es posible, pero ahorita prefiero empezar con lo básico, tengo que acondicionar mi cuerpo, entrenarlo para las competencias, voy a entrenar diario de lunes a viernes, trabajo en gimnasio, en pista”.
Como apoyo en su campaña del gobernador, Omar Fayad, comentó: “Que se vea un real apoyo por parte de Omar, la situación generalmente es difícil, y se necesita un gran apoyo aquí en el CEAR, donde han nacido grandes deportistas como Nabor Castillo, Brenda Merino, Alejandra Romero y otros tantos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí