Plata para Jonathan del Razo en Campo Traviesa

0
27

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El corredor Jonathan del Razo se convirtió en el mejor hidalguense en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2017, celebrado en Tepatitlán, Morelos, Jalisco, donde se colgó la plata.
El representativo de nuestro estado arribó en segundo lugar, con un registro de 26:40 en la categoría Juvenil Varonil de 8 kilómetros, cuyo primer lugar correspondió a Arturo Reyna, de San Luis Potosí, con 26:00, y el local, César Daniel Gómez completó el podio, con 26:50.
En la rama femenil de la misma división, María de Jesús Ruíz, de Zacatecas, se quedó con el primer lugar al realizar 22:30 en 6 kilómetros; escoltada por Karen Michel Vázquez, de Tlaxcala, con 23:30, y Alexia Dosal, con 24:00.
En más resultados, en los 10 km, en la categoría Libre, rama femenil, Maritza Arena se ciñó el primer puesto con 37:45, seguida por Fabiola Pérez, con 37:46, y Susan Bautista, con 37:50.
Finalmente, la categoría Libre, 12 km, rama varonil, el estadunidense Joseph Gray cruzó primero la meta, con tiempo de 31:30; sin embargo, al ser campeonato nacional, los participantes extranjeros sólo se consideran como invitados; el podio lo formaron: Rafael Bañales, con 31:40, Fabián Guerrero, 31:41, y Dario Castro, con 31:50.
En total, la delegación hidalguense estuvo representada por 11 atletas, además del subcampeón nacional estuvieron Javier Padua y Misael Pérez Jardón, quienes corrieron en los 8 kilómetros; Aleksandra Gutiérrez, Mayra Mateo Sánchez, Francisco Javier Sánchez, Cristopher Escamilla Cruz e Isaí Misael Quintero participaron en la prueba de los 10 Km; en tanto, Patricia Islas Díaz, Dulce Bautista y Samantha Cruz lo hicieron en los 6km.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí