Novenas, hoy con actividad del Torneo de Beisbol

0
28

hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Siguen las emociones del Torneo de Beisbol denominado “Conrado Cortés Moreno”, con dos juegos en el estadio Corona del Rosal, ambos de primera fuerza.
A las 9 de la mañana, Pumas reciben a Yankees de Tizayuca y al medio día en otro duelo de pronóstico reservado, Astros juegan contra Gansos Salvajes Aviación.
Nuevamente en Actopan habrá tres encuentros, a las 7:45 horas Frayles B se enfrenta a Joyerías Janet, a las 10:15 Rede Sox Actopan se mide a Dorados de Villa y a las 13 horas Aztecas Actopan contra Rojos Acayuca.
En donde también se programaros tres juegos es en el Charquito de Acayuca, a las 7:45 horas Padres de Acayuca se miden a Perros Fundición IC, a las 10:15 horas Cachorros Acayuca se enfrentan a Diablos y a las 13 horas Cerveceros Acayuca vs Cardenales Acayuca.
A las 9 horas, en el campo Deportivo San Antonio, Tucanes de San Antonio se enfrenta a Bats Cubs, posteriormente, alrededor de las 12 horas Deportivo san Antonio juega ante Ikaru Tolcayuca.
También en Tulancingo se programaron dos juegos, a las 9 horas Ángeles de Tulancingo reciben a Tigres Pemex, a las 12 horas Novatos se enfrenta a Cachorros Actopan.
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
En resultados de primera fuerza, Bravos del Tejocote ganaron 13-2 a Tomateros de Tlanalapa, Colonia Obrera superó 19-5 a Chapulines de Atotonilco y Conrados vencieron 15-2 a Ángeles de Tlanalapa.
En segunda fuerza, Cardenales de Omitlán ganaron 15-12 a Cerveceros Puentecillas; Deportivo Reales se impusieron 20-10 a Papelería Pingos; Colonia Obrera B superó 9-3 a Deportivo Monroy.
Conrado y sus amigos doblegaron 18-7 a Venados de Zempoala, Rojos jr. ganan 18-15 a Ángeles de Velasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí