Jaguares dio pelea, pero ganaron los Tuzos, 1-0

0
49
alojamiento para wordpress

hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada. Foto: Armando Loaiza- Gracias a las intervenciones de Oscar Pérez, el Pachuca tuvo un retorno favorable en el estadio Hidalgo, luego de vencer 1-0 a Jaguares de Chiapas, que lo mantiene con un paso perfecto y seis unidades en este Clausura 2017 de la Liga MX.
El encuentro resultó muy interesante desde los minutos iniciales, donde Moisés Muñoz no tardó en aparecer para sacar un balón que iba al ángulo y por Jaguares, Villalpando y Goncalves exjugadores de Pachuca trataron de sorprender.
Muñoz volvió a aparecer al minuto 12, a través de Hirving Lozano, quien en un par de ocasiones remató a gol, en la primera atajó Moi y en la segunda el delantero echó el balón por un costado.
Urretaviscaya en un tiro libre pudo abrir el marcador al 22, pero Moisés volvió a sacar el tiro con una gran atajada.
Sobre el minuto 30, Oscar Pérez salvó en un par de ocasiones a los Tuzos, después de un remate del Luis Mendoza y un cabezazo a primer palo.
El cero se rompió al minuto 42, cuando Rubén Botta, hizo una diagonal desde el sector derecho, ingresó al área y tiró a primer palo para poner adelante al Pachuca, 1-0.
Sin más se terminaron los primeros 45 minutos.
Al regreso del complemento, en el 60, Jaguares se acercó a través de Quicq Mendoza que atajó de gran manera el Conejo Pérez, más tarde entró por el Pachuca Erick Gutiérrez y Enrique Esqueda por Jaguares.
En los últimos 15 minutos, el Pachuca perdió el control del partido y Chiapas se fue al frente, pero le faltó idea para concretar a los visitantes.
El técnico, Diego Alonso se mostraba molesto por el accionar de sus jugadores que sobre el final tuvieron una más, pero Moi volvió a aparecer para evitar el segundo de la escuadra local.
El silbante Roberto Ríos agregó siete minutos, en los cuales hubo llegadas del Pachuca pese a que la visita estuvo encima hasta el silbatazo final y así consumó su primer triunfo en casa y segundo de la temporada en el Clausura 2017.
ALINEACIONES:
PACHUCA Oscar Pérez, Omar González, Emmanuel García, Oscar Murillo, John Medina, Víctor Guzmán, Rubén Botta, Jorge Hernández, Braian Rodríguez, Hirving Lozano y Jonathan Urretaviscaya DT Diego Alonso
JAGUARES: Moisés Muñóz, Brayan Angulo, Bruno Pereira Félix Araujo, Juan Patiño, Dieter Villalpando, Luis Mendoza, Jonathan Fabbro, Vanderley Días, Mateus Gonçalves y Lucas Silva. DT Sergio Bueno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí