Gran Festival de Reyes en la Vicente Segura

0
105

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Esta tarde, la monumental plaza de toros Vicente Segura abre sus puertas para retomar su actividad en 2017, con motivo del festival denominado Día de Reyes.
La empresa Innovación Taurina, que administra el coso hidalguense, preparó este evento con el objetivo fomentar la fiesta brava entre los peques, a quienes, durante la semana, les obsequiaron cortesías.
Sobre el cartel, tiene la presencia de los alumnos destacados de las escuelas taurinas del país, quienes lidiarán seis becerros a la usanza portuguesa; es decir, el animal no morirá en el ruedo.
La hidalguense Ximena Lineras, alumna de la escuela Jorge Gutiérrez, encabeza el evento, a lado de Roberto Benítez y Sebastián García, de la escuela taurina municipal de Apizaco, de Tlaxcala; Sergio Paredes, de la academia taurina municipal de Aguascalientes; Rubén Núñez, de la escuela taurina de Guadalajara; y Pepito Arroyo, de la escuela taurina de Arroyo, de la Ciudad de México.
Las acciones darán inicio en punto de las 14:00 horas en este recinto, donde también tendrá presencia del grupo de forcados femenil de Hidalgo. Dos horas más tarde realizarán una charlotada con los enanitos toreros. La entrada tiene un costo de 100 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí