Garzas pierden racha positiva ante Indios de Juárez

0
48

hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Se terminó la racha positiva de las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, después de caer anoche en tiempo extra 83-75 ante los Indios de Ciudad Juárez Chihuahua en la jornada 28 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
En un partido de pocos puntos Garzas e Indios se fueron al descanso empatados 19-19 y para el segundo cuarto los fronterizos se fueron al descanso con ventaja 40-32.
El tercer cuarto fue para Garzas y en el cuarto y definitivo los de Chihuahua vinieron de atrás para igualar el marcador y mandar a tiempo extra el partido con 70-70.
Ya en tiempo extra, se le cerró el aro a los de Manolo Cintrón y solo consiguieron cinco puntos, mientras que Indios sumó 13 y la pizarra electrónica terminó con un 83-75 y así el final de la racha de victorias de las Garzas se quedó en nueve consecutivas.
Los mejores de las Garzas fueron Wayne Chism con 21 puntos, Martin Samarco con 16 y William Orozco con 13 y 10 rebotes, mismos que Israel Gutiérrez.
Las Garzas regresarán a casa el jueves y sábado ante Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí