Reaparecieron las Garzas en casa con un empate

0
17

hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Garzas, reaparecieron en el torneo de Clausura 2017 con un empate sin goles ante Gladiadores, en partido celebrado ayer en el complejo Deportivo Revolución Mexicana.
La escuadra emplumada saltó a la cancha plagada de jóvenes universitarios, que debutaron varios de ellos en la Liga de Nuevos Talentos, que dejaron ir el triunfo en claras opciones donde quedó de manifiesto su novatez, además de jugar con 10 hombres, por una expulsión.
Sin embargo, el encuentro resultó entretenido para sus seguidores que se reunieron en las tribunas, ya que Gladiadores también se entregó a fondo y en varias ocasiones estuvo a punto de marcar la diferencia.
En una de las mejores jugadas, vino un cabezo que venció al portero y defensa contraria, sin embargo, el balón pegó en el poste izquierdo. Posteriormente vino un remate hacia portería, pero la estrategia no pudo ser concluida y el árbitro cedió el servicio al arquero.
Antes de comenzar el compromiso, el rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, así como el coordinador de la División de Docencia de la casa de estudios, Alfonso Galindo Rodríguez, hicieron el saque inicial del juego.
Por su parte, Armando Zunzunegui, director de Deportes, informó que en este equipo hay ocho jugadores de nuevo ingreso a la máxima casa de estudios, que también mostraron cualidades para integrarlos en el equipo universitario de futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí