Pide “Manny” García no confiarse contra Chiapas

0
59

emmanuelgarciaHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Emmanuel García, aseguró que el rival del Pachuca será una incógnita, y pidió a sus compañeros no salir confiados esta noche en el estadio Hidalgo.
“No tuvieron participación en la primera fecha, es una incógnita como saldrán jugando Jaguares, pero sabemos cómo trabaja Sergio Bueno y sobre eso nos hemos preparado”, apuntó.
El “Manny” aseguró que el plantel está comprometido para mantener su imbatibilidad en casa, donde su última derrota fue en noviembre de 2015 y hasta el momento acumulan 21 partidos sin perder.
Por otra parte, sobre la posibilidad que tendrá de enfrentar por las bandas a su excompañero, el brasileño Matías Goncalves, destacó, “es un gran jugador, tiene cualidades importantes, es muy rápido y complicado para marcar, probablemente me toque marcarlo y tomaremos las medidas”.
Finalmente, también habló por la sanción que recibieron Franco Jara y su rival Diego Novaretti, hechos que, consideró, marcaran la pauta en el Clausura 2016, por lo que espera que se siga midiendo de la misma manera a los demás equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí