Los Tuzos van a la caza del Jaguar, en el Hidalgo

0
26

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Después de un inicio intenso en la Liga MX, los Tuzos del Pachuca vuelven este noche al estadio Hidalgo, donde recibirán a los Jaguares de Chiapas, en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2017, en punto de las 20:06.
Los blanquiazules llegan a este encuentro motivados a tope, luego de que imponerse al hermano menor, León, en su guarida, cuya figura principal fue Hirving Lozano, quien se destapó con tres goles.
Por su parte, los felinos del sur apenas harán su debut en el campeonato, porque las Águilas del América, su rival de la fecha 1, pospusieron el partido por la actividad intensa con la que cerró 2016.
Los Tuzos tratarán de mantener el invicto, que comenzó el 16 de enero de 2016, cuando vencieron 1-0 a Querétaro; a partir de ahí, los locales suman 21 duelos sin perder en el estadio Hidalgo.
En tanto, Jaguares llegan con un plantel bien reforzado, por la presión porcentual, bien respaldados en el arco con Moisés Muñoz, además de un viejo conocido, Mateus Goncálvez, quien no salió de la mejor manera de la institución y seguramente vendrá a demostrar a Diego Alonso su valía en la cancha.
Antecedentes entre ambos equipos se dio el 7 de mayo de 2016, cuando los locales se impusieron 2-1 con goles de Emmanuel González y Ariel “Nahuelcrack”; por la visita acercó Danilinho.
Finalmente, históricamente, Pachuca y Chiapas se han enfrentado 24 veces en la Liga MX, con una amplia ventaja de los Tuzos con 14 triunfos por seis de los Juagares; en otros cuatro encuentros han dividido puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí