Controles previos a ON y Brenda, en duda a Francia

0
95

hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- En su propósito por recuperar el nivel y su imagen a nivel nacional, la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, realizará tres controles, previos a Olimpiada Nacional 2017, en tanto Brenda Merino espera reunir lo de su pasaje para asistir a la Copa de Francia.
Su dirigente, Oldair Zamora Nava, explicó al respecto que “para este año las actividades ya están programadas, se presentó un calendario de controles, el primero es el 28 de enero, y dos más que se realizarán en los meses siguientes”.
Consciente de que no hay los suficientes recursos oficiales, afirmó que “este año no habrá controles afuera del Centro Estatal de Alto Rendimiento; los tres serán aquí, para armar definir selección”.
Asimismo, confió que “se hizo la solicitud desde diciembre al Instituto Hidalguense del Deporte para el material que se requiere, estamos en espera él, además de que cambiará la logística”.
“Esta vez queremos llevar más cantidad y calidad a la Olimpiada Nacional, para retomar nuestro nivel de deporte prioritario y para ello tenemos que redoblar esfuerzos y entrenar en todo momento”, expuso.
Al mismo tiempo destacó que “ya se entrena a fondo con los seleccionados” tengo entre 40 y 50 de Pachuca y Tulancingo, y los otros dos controles están contemplados para febrero y marzo”.
BRENDA LUCHA PARA IR FRANCIA
En cuanto a la participación de Brenda Merino, en la Copa del Mundo en Francia, el directivo dijo que dijo que se hace lo imposible por reunir lo de su pasaje, pues el InHiDe sólo garantiza menos del 50 por ciento y hay que reunir más de 65 mil pesos de aquí al domingo (mañana), pues tendría que volar el 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí