Buscan su décima victoria al hilo, Garzas de Plata

0
52

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las Garzas de Plata siguen con paso arrasador en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde acumulan 10 triunfos en fila y esta noche buscarán llevarse la serie ante Indios de Ciudad Juárez.
Dicho encuentro, corresponde a la jornada 28 de la temporada 2016-2017, que se llevará a cabo en el gimnasio Josué Neri Santos a la 20:00 horas (hora local)- 21:00 del centro de México.
Ambas quintetas se vieron las caras el pasado jueves, que concluyó con el noveno triunfo en fila de los emplumados, con un marcador de 86-78; sin embargo, el trámite del encuentro no fue fácil, ya que los locales pusieron resistencia en algunos cuartos.
No obstante, cabe resaltar que los hidalguenses mantuvieron la regularidad fuera de casa y sin su mejor hombre, Brody Manjarres, quien salió lesionado el pasado sábado y esto generó preocupación en el técnico puertorriqueño Manuel Cintrón, pero el resto plantel respondió a la exigencia.
En caso de lograr otra victoria, las Garzas de Plata estarían más cerca del subliderato de la clasificación general, donde se encuentran en la tercera posición, tras 16 triunfos y 11 empates, con 43 puntos totales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí