Atlas peligra ante los Tigres y Gallos vs Monarcas

0
49

hidalgo SportHidalgo Sport. Agencias.- Los Rojinegros del Atlas recibirá a Tigres en el Estadio Jalisco para disputar la segunda jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Los Zorros no iniciaron de la mejor manera la campaña, cuando el principal objetivo es sumar, debido al tema del descenso que puede ser un dolor de cabeza para la siguiente temporada.
En la primera Fecha, los Diablos Rojos de Toluca golearon 4-1 al Atlas, en un duelo donde los Rojinegros tuvieron pocas opciones; además de que Luis Robles fue expulsado en el minuto 26 y de ahí no lograron reponerse.
El conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz, no puede dormirse ni un momento, por lo que en casa debe reivindicar el camino, frente a su gente, para que puedan cumplir los objetivos establecidos del actual torneo.
Sin duda la siguiente prueba no será nada sencilla para los Zorros, ya que reciben al campeón del futbol mexicano y que para este encuentro ya contará con todo su arsenal; pero deberán aprovechar su cancha para no tener ni un solo descuido que les pueda arruinar el rumbo del partido.
Por su parte Tigres, llegará a este compromiso armado y con la intención de demostrar por qué es el campeón, con su primer triunfo en el Clausura 2017.
Aunque en la primera jornada, los universitarios empataron sin goles con Santos, no es un resultado ‘amargo’ para el equipo de Ricardo Ferretti, ya que por obvias razones no se contó con el cuadro titular y sin embargo, sí repartió puntos.
Todo apunta para que Tigres ataque sin piedad en este duelo y más aprovechando la situación por la que pasa su rival, sobre todo después del mal resultado de la semana anterior.
Ambos conjuntos necesitan la victoria, aunque en situaciones muy distintas, pero seguro pelearán por ella al cien por ciento en el terreno de juego.
GALLOS ANTE MONARCAS
Querétaro recibe a Morelia en la jornada 2 en duelo regional que será vital para los michoacanos. La razón es la tabla del descenso, donde los otrora Ates son últimos con dos puntos menos que Veracruz.
Querétaro
Aunque Gallos tiene la obligación por ser local y por haber caído en su presentación en el Clausura 2017, justamente ante los Tiburones Rojos. El sólido plantel que posee, dirigido por el experimentado Víctor Manuel Vucetich, exige competitividad en cada segundo jugado.
Otra razón que presiona a Gallos es la racha negativa que tiene ante Morelia: solo ha podido vencerlo en dos de los últimos nueve juegos celebrados en La Corregidora.
Sus credenciales de equipo contendiente las debe mostrar desde este inicio de torneo. Dejar puntos en casa puede resultar perjudicial cuando se decidan los lugares de Liguilla.
Morelia
Inició con victoria balsámica ante el incómodo Tijuana, que fue líder el torneo anterior. Por eso fue un triunfo de doble mérito para Monarcas: superaron al mejor equipo del semestre anterior y mantuvieron cerca a los clubes que le preceden en la quema.
Veracruz, a dos puntos, está al alcance en la Tabla del Descenso, tema que ocupará a los michoacanos durante todo el torneo porque la permanencia se decide en mayo. El equipo de Pablo Marini también ve de cerca a Chiapas. Así que las opciones de salvación, que hace meses era lejana, ahora es totalmente posible.
Y ojo, un triunfo en La Corregidora pondría a su rival en turno, Gallos, a ocho puntos en esa tabla. Sería también un doble golpe porque involucraría a otro equipo es ese tema complicado.
Expectativas
Querétaro es favorito por plantel, aunque Morelia tiene más premio por conseguir. Raúl Ruidíaz probará a Thiago Volpi, mientras del otro lado la portería de Carlos Rodríguez estará bajo asedio de a caballería integrada por Emanuel Villa, Camilo Sanvezzo, Édgar Benítez y Yerson Candelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí