Finalizó Fassi 13va en el Nacional de Aficionadas

0
21

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La misión falló. La golfista hidalguense María Fassi no logró alcanzar su triple corona en la edición 92 del Torneo Nacional de Aficionadas, que se llevó a cabo en el campo del Club de Golf Bellavista.
La bicampeona no estuvo en su mejor día, pues ayer cerró con 78 golpes, su segunda tarjeta más alta en el torneo, para una suma global de 308 y concluir en el puesto 13.
En 2015, en este mismo escenario, la hidalguense logró su primer título en este certamen, mismo que repitió al siguiente año en el Country Club de Guadalajara; este 2017 se fue con las manos vacías.
En tanto, la corona se quedó en manos de la mexicana Isabella Fierro, que logró el título, con 287 golpes, cuyo torneo también le dio el pasepar participar en el US Amateur y US Girl Junior del presente año.
María Fassi continuará con su preparación para alcanzar sus objetivos de este 2017, que son participar en el US Open, el torneo Lorena Ochoa Match Play y en algún otro del circuito de la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí