Reaparecen las Garzas en el Revolución Mexicana

0
37

hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Una dolorosa goleada recibió el equipo de Garzas del Universitario Hidalguense en su debut dentro de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional; sin embargo, este viernes en casa, buscarán la otra cara de la moneda y sumar sus primeros puntos de local.
El rival del equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo será el Deportivo Gladiadores, que después de descansar en la fecha inaugural tendrá su primer partido del 2017 en la capital hidalguense.
A partir de este viernes, el Revolución Mexicana recibirá cada 15 días los partidos de local de las Garzas, que bajo la dirección técnica de Diego Ángel Díaz buscará su regreso a una liguilla, instancia que al menos en el 2016 no consiguieron.
La temporada pasada, la escuadra hidalguense dejó ir muchos partidos como local, ahí se fueron puntos muy valiosos que los terminaron con los universitarios en el fondo de la tabla, sin aspiraciones de nada.
Por esta situación será primordial iniciar con el pie derecho y sumando en cas,a para que así el equipo tome la confianza necesaria y pueda ir paso a paso.
Mientras tanto, el reto inmediato es este viernes al mediodía ante deportivo Gladiadores y así dejar de lado la goleada de 4-1 de la jornada uno frente al Atlético Celaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí