Mañana, Carrera de Feria en Real del Monte

0
30

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Una de las carreras más antiguas del estado se llevará a cabo mañana en Real del Monte, como es el tradicional evento atlético de feria, con distancia de 5 kilómetros.
Dicho evento, cuyo banderazo se dará a las 17:00 horas, es considerado uno de mayor exigencia del país, pues se corre a 2 mil 761 metros sobre nivel del mar, lo que será un reto para todos los participantes.
A diferencias de los carnavales atléticos que se realizan en la entidad, esta competencia no tendrá ningún costo y los interesados deberán inscribirse en la oficina de deportes de Real del Monte, en su página de Facebook, o el día del evento hasta media hora antes del inicio.
Sobre las categorías, se incluyen la Juvenil (12 a 16 años), Libre (17 a 39 años), Máster (40 años en adelante) y para los Realmontenses en división libre.
Finalmente, se dio a conocer que el formato y calendario de jueves se dará a conocer el 30 de enero; mientras, el inicio de la temporada 2017 se fijó para el 4 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí