Los Xolos contra Camoteros abren hoy jornada 2

0
40
Colombia Mexico Soccer Copa Libertadores

Colombia Mexico Soccer Copa Libertadores
Colombia Mexico Soccer Copa Libertadores
Hidalgo Sport. Agencias.- Xolos y Puebla se enfrentarás este viernes 13 de enero a las 21 horas en el Estadio Caliente en el inicio de la jornada 2 del Clausura 2017, ahí los dos equipos anhelan conseguir su primera victoria, toda vez que la pasada semana ambos se vieron superados.
En la anterior campaña, la escuadra fronteriza maravilló por su desempeño en la cancha que le otorgó el liderato de la Liga MX, el problema es que dicho rendimiento recaía en Dayro Moreno, quien ya no defenderá más la camiseta pues regresará a Colombia a jugar con Atlético Nacional.
“Todo se hizo el viernes por la noche. Dayro hizo el viaje a Morelia, pero ya no jugó porque ya no era del club. Dayro es un jugador importantes, pero habrá que solventar su ausencia”, explicó el técnico del Tijuana, Miguel Herrera.
Puebla por su parte, consiguió dominar al Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc e incluso se adelantó en dos ocasiones, el problema es que permitió que le remontaran e incluso perdió en la recta final del cotejo, situación que deben evitar este viernes.
“Cometimos errores puntuales, yo no soy de poner excusas, el equipo mostró actitud, posesión de balón, obviamente tuvimos antes el 3-2 con Alexis Canelo, tuvimos el empate sobre la hora con Pablo Míguez, esto es fútbol, no hay que caerse esto comienza y el torneo es largo”, consideró el entrenador de la Franja, Ricardo Váliño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí