Hidalgo en el Nacional de Campo Traviesa 2017

0
22

hidalgo SportHidalgo Sport.- Este fin de semana Tepatitlán de Morelos, Jalisco, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2017, donde 11 hidalguenses buscarán clasificar al Panamericano, a celebrarse el próximo cuatro de marzo en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos.
La Asociación Hidalguense de Atletismo, dio a conocer que los convocados para esta competencia: Aleksandra Gutiérrez, Mayra Mateo Sánchez, Francisco Javier Sánchez, Cristopher Escamilla Cruz e Isaí Misael Quintero, participarán en la prueba de los 10 kilómetros.
En tanto, Patricia Islas Díaz, Dulce Bautista y Samantha Cruz, lo harán en los seis kilómetros; mientras, Jonathan del Razo, Javier Padua y Misael Pérez Jardón, competirán en ocho kilómetros.
Los seleccionados surgieron después del selectivo estatal, realizado en los municipios de San Agustín Tlaxiaca, Mineral de la Reforma y Ajacuba, donde se dieron cita los máximos exponentes del estado.
De acuerdo a la convocatoria emitida por la Federación Mexicana de Atletismo, el circuito será de dos kilómetros, debidamente marcado y se premiará a los primeros tres participantes en cruzar la línea de meta.
Los campeones nacionales de las categorías libre y juvenil, en ambas ramas y conforme a los criterios de selección, serán los encargados de representar a México en la justa panamericana.
La delegación de nuestro estado que entrará en acción el sábado 14 de enero, asistirá a este evento con el total apoyo del gobernador del estado Omar Fayad Meneses, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí