Desaprueba el Conejo, Mundial con más equipos

0
57

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Lo tradicional es mejor, así los manifestó el experimentado portero del Pachuca, Óscar Pérez, quien desapruebó que la Copa del Mundo de 2026 se juegue con 48 selecciones.
“A mí me gusta con 32 equipos, hoy los llevan a más y habrá posibilidades para otros equipos, pero el tiempo del Mundial será intenso y desgastante”, manifestó el “Conejo”, quien jugó tres copas con México: Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.
PIDE TRANQUILIDAD A CHUCKY
En cuanto a los días que ha vivido Hirving Lozano, con rumores que lo vinculan al futbol europeo, indicó: “Es chavo, tiene ilusión y sueños de jugar en el extranjero, le decimos que esté tranquilo y todo llega en su momento, si se da que le vaya bien, pero de momento, que siga con su labor como hasta ahora y con esa línea de lucha en la cancha”.
Sobre el mismo tema, a cerca de la sanción de seis partidos que recibió el defensa argentino Diego Novaretti, dijo: “No sé si sea justo, pero tomaron cartas en el asunto, lo castigaron lamentablemente porque es un compañero y es difícil estar fuera, pero a veces uno sale de sí y le puede pasar”.
SIN CONFIANZA ANTE JAGUARES
Finalmente, sobre su duelo de mañana ante Jaguares de Chiapas, en el estadio Hidalgo, el portero blanquiazul indicó que no se confía del momento que viven su rival; al contrario: “vendrá a dar la vida en busca de sumar tres puntos para la salvación”.
“Lo veo como un rival muy complicado, que viene en ritmo, con gente de calidad, que está muy bien dirigido por Sergio Bueno y que nos hará un partido que no será nada cómodo, y está en nosotros hacerlo dinámico e intenso”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí