Visitan Garzas de Plata a Indios de Ciudad Juárez

0
52

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La racha de las Garzas de Plata, con ocho triunfos consecutivos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, estarán a prueba esta noche, en su visita ante Indios de Ciudad Juárez.
Dicho encuentro corresponde a la jornada 27 de la temporada 2016-2017, que se llevará a cabo en el gimnasio Josué Neri Santos, donde las hostilidades en la duela comenzarán en punto de las 20:00 horas.
Los universitarios llegan a este encuentro tras ganar la serie ante Toros de Nuevo Laredo, a quien vencieron 93-83 y 105-101, respectivamente; sin embargo, en el último choque sufrieron de más y llevaron al partido al alargue.
No obstante, la quinteta hidalguense tendrá la baja del méxico-americano Brody Manjarres, el mariscal de campo de las Garzas, dicho por el entrenador puertorriqueño Manuel Cintrón, quien estará ausente en las próximas dos semanas debido a una lesión.
Por su parte, su rival llega a este choque luego de dos semanas de inactividad, cuyo último partido fue a finales del año, cuando repartió la serie ante Panteras de Aguascalientes con un triunfo, 80-78, y una derrota, 87-72.
Finalmente, tras su reciente repunte en la LNBP, las Garzas de Plata se mantienen en el tercer lugar de la clasificación general, producto de 15 triunfos y 11 derrotas, con 41 unidades cosechadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí