Serial de MTB 2017, con 15 fechas y 4 maratones

0
37

unnamedHidalgo Sport. Irving Lozada.- De 15 fechas, contempladas del 22 de enero al 8 de agosto se compone el serial estatal de MTB 2017, organizado por la Liga Hidalguense de Montaña, además de cuatro fechas del tradicional maratón.
Este es el calendario oficial que dio a conocer Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien afirmó en su momento que se tomaron en cuenta las sedes de mayor tradición, que han cumplido con su premiación correspondiente y que sus pistas representan una garantía para los corredores.
El directivo agregó que hubo otras peticiones para organizar sus competencias de montaña, con motivo de sus fiestas patronales, pero apenas están en estudio, ya que se trata de mantener la seriedad, formalidad y buen desarrollo de este tradicional, serial.
Recalcó que el evento incluye todas las categorías, desde las infantiles, juveniles, expertos, elite y máster, ya que se trata de mantener activos a quienes practican este deporte, donde se lleva un ranking, donde se premian al final a los campeones tanto en la rama femenil, como varonil.
ABREN EN MIXQUIAHUALA
Por lo pronto, la primera competencia del año está programada el domingo 22 del mes en curso, en Mixquiahuala, con la organización del Club Elefantes, donde se repartirán 20 mil pesos en premios a las categorías mayores y otros en especie para las infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí