La fórmula Huracán y Fuerza Negra logran triunfo

0
90

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Contrario a lo que pudiera pensar, los cuatro luchadores de la lucha estelar, Huracán Ramírez y Fuerza Negra más Maldito Jr. y El Exótico, se comportaron como profesional en el evento estelar de relevos increíbles, que terminó en triunfo para la primera dupla.
El hijo del Príncipe de Seda y su aliado se apuntaron el triunfo en la primera caída con el sello de la casa, que aplicó sobre Maldito; en tanto, Fuerza Negra completó la acción con un toque de espaldas sobre el ídolo pachuqueño.
Sin embargo, en cuestión de minutos lograron la paridad; Maldito abatió a su homólogo rudo con una quebradora sostenida, movimiento aderezado con un castigo a las cuatro extremidades que aplicó Exótico a Huracán.
En la caída final, el hijo de la leyenda voló sobre las cuerdas para eliminar a Maldito Jr; en tanto, sobre el cuadrilátero, Fuerza Negra se encargó de rendir al Exótico, quien no pudo resistir dos desnucadoras y cayó tras el conteo del “Johnny”.
En la lucha semifinal, Shadow Magic, quien hizo su debut en este escenario con cosas interesantes, cayó, en compañía del hidalguense Krónico, ante As Charro y Araña de Plata, ambos en su retorno a este inmueble tras un largo periodo de ausencia.
Finalmente, los maestros locales Colmillo Blanco y La Plaga brindaron un atractivo mano a mano con triunfo para el segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí