Hirving Lozano sólo apunta para jugar en Europa

0
29

lozanoHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Aunque por el momento sólo son rumores sobre su salida al Ajax, Hirving Lozano fue claro y mencionó que si sale de Pachuca, únicamente será para ir al futbol de Europa, recordando lo que pasó con Jurgen Damm y Rodolfo Pizarro, que acabaron en Tigres y Chivas, respectivamente.
El “Chucky”, cuyo nombre ha aparecido en varios medios en los últimos días, se dijo contento de halagos que ha recibido de Juan Carlos Osorio, técnico de la selección; Andrés Guardado, jugador del PSV; y Hristo Stoichkov, exjugador búlgaro.
“La verdad, muy contento de lo que digan de mí, es un halago de su parte, eso me tiene muy feliz, todas las cosas buenas que dicen, pero hay tomarlas tranquilas”, señaló.
Sobre el precio que pide la directiva por el jugador, que se especula ronda los 20 millones de dólares; expresó: “Ellos son los que saben, tiene la experiencia de vender jugadores; ellos dicen si ese el valor; ellos me venderán”.
Por otra parte, aunque su nombre ha sido vinculado a la Eredivisie, el “Chucky” expresó que la liga inglesa le gusta, pues, consideró, es la que más se adapta a su estilo de juego.
Finalmente, el jugador de 21 años de edad aseguró que está tranquilo y concentrado con el Pachuca, al tiempo que compartió que el técnico Diego Alonso les ha comentado en algunas ocasiones cómo es la experiencia de jugar en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí