El “Chucky” no cambiará su estilo en la cancha

0
34

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Hirving Lozano es uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga MX, que en ocasiones desquicia a ciertos rivales, como pasó el pasado sábado en León; sin embargo, el “Chucky” advirtió que ese es tu estilo y no va a cambiar
“Yo me dedico a jugar, si ellos me quieren pegar adelante, para eso está el árbitro y yo solo juego, a eso me dedico”, expresó el jugador de Pachuca, quien dio carpetazo al incidente que tuvo con el defensa argentino: “Yo no puedo decir qué pasó, se ve en el video, para eso está la comisión y los árbitros, yo no decido eso, ellos lo harán, no está en mis manos y todos lo vieron”.
Sobre el partido de suspensión que dio de castigo a su compañero Franco Jara, por fingir un penal en el Bajío, espera que las jugadas similares que lleguen a pasar también sean sancionadas de la misma manera.
“Si hacen una tienen que hacerlas todas, entonces ya decidirá la comisión. Creo que hay muchos que fingen penales y a veces no los suspenden, pero ahora le tocó a él, mala suerte, y ahora hay que adaptar el equipo para otro jugador”, agregó.
Finalmente, expresó que el equipo, por el arranque que tuvieron, llega fortalecido para reaparecer en casa, donde este sábado recibirán a Jaguares de Chiapas, en duelo de la jornada 2 del torneo Clausura 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí