Chicharito muy agradecido con sus compañeros

0
35

chicharitoentrenaok05012016Hidalgo Sport. ESPN.- Pasaron 102 días para que Javier ‘Chicharito’ Hernández volviera a meter gol en un partido y aunque no lo hizo en un torneo oficial, el mexicano anotó después de que el pasado domingo 8 de enero fallara un penal en la misma Florida Cup.
“Sabía que el gol iba a caer y lo más importante es el trabajo. Ojalá que el partido termine en favor nuestro. Como siempre lo he dicho, cuando caen los goles es gracias a los compañeros y cuando no, también, es gracias a todos”, mencionó el delantero del Bayer 04 Leverkusen.
Fue contra el Atlético Mineiro que, después de un centro por la banda derecha, Hernández remató de cabeza para romper esa sequía de 102 días sin meter algún gol. La última ocasión que anotó en una competición oficial fue el 1 de octubre del 2016, cuando el Bayer se enfrentó al Borussia Dortmund.
Tras la victoria 1-0 ante el Atlético Mineiro, Roger Schmidt, director técnico del Bayer 04 Leverkusen, destacó el partido que tuvo el delantero mexicano: “Fue un muy buen partido, jugamos bien. ‘Chicharito’ anotó fantásticamente, Bellarabi pudo jugar 45 minutos. Pienso que ‘Chicharito’ está en una condición fantástica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí