Preparan Selectivo de Boxeo, previo al SNC y ON

0
26

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Tras un 2016 diferente, por la problemática entre la Conade y FMB, la Asociación Hidalguense de Boxeo, con Adolfo Contreras al frente, ya prepara su Selectivo Estatal para los eventos del Sistema Nacional de Competencias.
Con antelación, el dirigente del pugilismo en la entidad explicó que este 2017 volvería a competir en la Olimpiada Nacional, donde, dijo, espera repetir los logros que alcanzaron en el pasado Festival Olímpico.
En ese sentido, aseguró que hay una buena base de boxeadores con los que trabajaron a finales de año, y quienes a principios de febrero próximo buscarán su pase, en el selectivo estatal, para representar al estado en la fase regional.
Sobre la sede en este evento, cabe la posibilidad que vuelva al gimnasio Benjamín Mora, la histórica casa de este deporte en la entidad, pues 2016 realizaron varios eventos en Mineral de la Reforma: en el auditorio municipal y el gimnasio de box, en La Providencia.
El boxeo, en la historia reciente, es un deporte que siempre aporta metales a la entidad en cualquier evento; en 2016, en el Festival Olímpico Nacional, entregaron 12 preseas: dos oros, cuatro platas y seis bronces, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí