María Fassi, espera mejorar ranking internacional

0
114

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La golfista hidalguense, María Fassi, manifestó que este 2017 será fundamental para seguir creciendo en los torneos más importantes como el US Open, Lorena Ochoa Match Play y el circuito de la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA), entre otros.
Después de participar triunfalmente en el Nacional de Aficionadas, María buscará revancha este año, ya que en 2016 ocupó el lugar 15 en el Torneo Lorena Ochoa y no pasó el corte en 2015 en el US Open.
“Definitivamente estoy más madura, entonces trato de no hacer números tan altos, soy más constante con mis marcadores, es fruto del trabajo de todos estos años y siempre es ir mejorando poco a poco en lo que se pueda”, explicó la golfista surgida del Club de Golf Pachuca.
María enfatizó que este año debe ser el mejor en su carrera colegial, “así hayas ganado todos los torneos, siempre se puede ser mejor. Tuve un muy buen año, pero voy por uno mucho más. Quiero tener más constancia, ya quiero una mejor posición en el ranking mundial”.
Desde el pasado lunes, Fassi participa en el 92 Torneo Nacional de Aficionadas, que se disputa en el Club de Golf Bellavista, donde ganó su primer título, en 2015, el cual repitió el año pasado en Guadalajara; ahora va por la triple corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí