Gran festival de Día de Reyes en la Vicente Segura

0
30

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La empresa Innovación Taurina reanudará su actividad correspondiente a la temporada 2017 en la monumental plaza de toros Vicente Segura, con un festival denominado de Día de Reyes.
Dicho evento tendrá la presencia de los mejores alumnos de las mejores escuelas taurinas del país, el cual se llevará a cabo a las 14:00 horas este domingo 15 de enero.
Dicho evento estará encabezado por la hidalguense Ximena Linares, alumna de la escuela Jorge Gutiérrez, además de Roberto Benítez y Sebastián García, de la escuela taurina municipal de Apizaco, de Tlaxcala; Sergio Paredes, de la academia taurina municipal de Aguascalientes; Rubén Núñez, de la escuela taurina de Guadalajara; y Pepito Arroyo, de la escuela taurina de Arroyo, de la Ciudad de México.
En el cartel, se estarán liando a seis becerros la usanza portuguesa seis becerros; es decir que no se matarán a los animales en el ruedo, también tendrán presencia el grupo de forcados femenil de Hidalgo.
Para promover la tauromaquia en los más pequeños, la directiva de la empresa anuncia que en estos días estarán regalando boletos para los niños, quienes deberán pasar por sus tickets a las oficinas de la Vicente Segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí