Gael García Bernal: Me siento traicionado

0
27

9281-GAELGARCIABERNALtraicionGael García Bernal no sabe qué es peor, si la crisis política, económica y social por la que atraviesa México o el hecho de que en tan sólo unos días Donald Trump se convertirá en el presidente de Estados Unidos, lo que sí tiene muy en claro es que se siente decepcionado por cómo ha reaccionado el gobierno mexicano.
Ante los micrófonos de un programa de televisión, el protagonista de las cintas “Desierto” y “Neruda” dijo que le duele mucho ver todo lo que está pasando en su país natal y que las autoridades no hagan nada para resolver la situación y espera que las cosas no empeoren con la entrada del magnate a la Casa Blanca la semana entrante.
“Existe una reacción increíblemente fuerte de todos los mexicanos, incluyéndome a mí, en contra de la manera en la que este gobierno ha comunicado todo. Me siento traicionado y ahora con este tipejo que viene de presidente de los Estados Unidos es una discusión muy compleja”, dijo Gael a “Suelta la Sopa”.
El fin de semana pasado el actor acudió a la entrega número 74 de los Golden Globes en donde estuvo nominado como Mejor Actor en una Serie de Comedia por su papel en “Mozart In The Jungle”; sin embargo, no pudo repetir la hazaña del año pasado y en esta ocasión se fue con las manos vacías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí