El subliderato, el objetivo de las Garzas de Plata

0
39

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Luego de llegar a ocho triunfos en fila en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el técnico puertorriqueño Manuel Cintrón aseguró que irán partido a partido hasta alcanzar y clasificar a los playoffs como sublíderes de la temporada.
“Estamos donde queremos estar: a medio juego del tercero y a medio juego del quinto lugar. Vamos ahora a Indios, tenemos que sacar esos dos partidos porque están cerca de nosotros, vamos a cerrar con dos grandes equipos, con Mexicali y Fuerza Regia. Nuestra meta es llegar segundo, tercero o cuarto, pero entre más arriba quedemos, mejor para nosotros”, explicó.
Sobre la presentación de William Orozco, refuerzo garza que registró un punto, un rebote y una asistencia en 10 minutos de acción, manifestó: “Es un jugador que estuvo en la selección que quedó sexto en el Mundial en Grecia. Es un puesto cuatro, mueve la bola a distancia, juega bien agresivo y es un jugador que va a hacer su rol; lo que nosotros queremos, lo hace”.
Finalmente, las Garzas de Plata continuarán su actividad en la LNBP este jueves 12 de febrero, día que dejarán el nido para visitar a Indios en Ciudad Juárez, rival que los venció en la primera vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí