Reanudan actividades en el Revolución y en CEAR

0
39

hidalgo SportHidalgo Sport.- A partir de este lunes, el Complejo Deportivo Revolución Mexicana reanudó actividades deportivas, con una diversidad de clases de acondicionamiento físico y entrenamiento, el tradicional paseo ciclista “Bici-tando tu ciudad”, como parte de la estrategia de gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE).
Durante el plan vacacional decembrino la pista de tartán y la cancha de futbol, se mantuvieron abiertas para el servicio de la sociedad en general; sin embargo, este nueve de enero se reanudaron las clases de cardio, crossfit, zumba, spinning, pilates, step, aerobox, fitness, abdomen, entre otras.
De igual manera, este martes se dará continuidad al paseo ciclista “Bici-tando tu ciudad”, la cita, como cada semana, será en el Revolución Mexicana a las 20:00 horas, cuyo contingente recorrerá las principales calles de la capital hidalguense.
Así mismo se colaborará con el préstamo de bicicletas para los interesados en participar en la rodada ciclista, únicamente deberán presentar una identificación oficial en las instalaciones del complejo deportivo y llegar con anticipación para realizar este trámite.
Por otro lado, el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), continua trabajando en la proyección de las diferentes escuelas de iniciación y formación deportiva en taekwondo, tiro con arco, judo, gimnasia rítmica, luchas asociadas y tenis de mesa, por nombrar a algunas.
Finalmente, como parte de la convivencia entre entrenadores, padres de familia y deportistas de tiro con arco, realizarán la tradicional tirada de Rosca de Reyes, en el campo de entrenamiento, donde se contará con la presencia de la directora general del INHIDE, Fátima Baños Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí