Más apertura deportiva en Instituto Cedrus 2017

0
37

hidalgo SportHidalgo Sport.- Después del éxito obtenido en el 2016, en los eventos deportivos internos y externos celebrados en el Instituto Cedrus, inicia un nuevo ciclo con una nueva apertura ambiciosa, en busca de nuevos talentos y de competencias de primer nivel.
Con la mejor infraestructura deportiva en una escuela educativa en Hidalgo, el Instituto Cedrus se ha convertido en una plataforma de talentos deportivos, varios de ellos becados, que no sólo representan a esta institución, sino al estado, en eventos oficiales.
Entre sus espacios, se cuenta con el Polideportivo, convertido hasta el momento en el mejor escenario, que ha dado cabida a torneos nacionales e internacionales de basquetbol, voleibol, pentatlón moderno, ajedrez y gimnasia entre otros.
La alberca y la cancha de futbol también han albergado importantes eventos de todos los niveles, donde los alumnos han dado muestras de la capacitación que reciben por instructores especializados.
Ante todos esos logros, José Murillo Karam, presidente del Consejo Administrativo, manifestó que ampliará todas las promociones que se han realizado hasta el momento, como un apoyo más al crecimiento del deporte hidalguense.
Al mismo tiempo aclaró que seleccionará los eventos estatales, nacionales e internacionales, ya que las peticiones para utilizar sus instalaciones se ha incrementado, por facilitarlas gratuitamente y ante este fenómeno, habrá que llevar un mayor control, incluso, para darle mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí