Lozano y Alonso, son los gigantes de la Concacaf

0
29

20170107_810-1200x600Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Diego Alonso e Hirving Lozano destacan en la lista de ganadores los mejor de la Concacaf en 2016, quienes arrasaron en las votaciones que cerraron el pasado fin de semana.
El “Chucky”, quien tiene un inicio de año intenso con un supuesto interés del Ajax y su triplete en la Liga MX, se quedó con el 40% de las preferencias en la terna de Jugador del Año, en la que superó al costarricense Bryan Ruiz, quien se quedó en el segundo puesto con el 24% de las elecciones. Javier Hernández y Rubens Sambueza quedaron rezagados en la cuarta y quinta posición, respectivamente.
En cuanto al mejor estratega, el “Tornado” también ganó empatía en el área, superando al brasileño Ricardo Ferretti, último campeón en la Liga MX, que quedó en segundo puesto, y el colombiano Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección Mexicana, quien sólo obtuvo 2% de las votaciones.
En el caso del canterano blanquiazul, también fue reconocido como el mejor mediocampista del año, superando a Andrés Guardado, Jesús Manuel Corona, Rubens Sambueza, Héctor Herrera y Giovani Dos Santos.
El resto de la lista quedó de la siguiente manera: Alfredo Talavera, Mejor Portero; Rafael Márquez, Mejor Defensa; André­Pierre Gignac, Mejor Delantero; Jesús Manuel Corona; Mejor Gol; y César Ramos, Mejor árbitro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí