La Liga de Futbol PRI convoca a su torneo infantil

0
50

hidalgo SportHidalgo Sport.- Los promotores del futbol de canchitas, a través de la liga del PRI Estatal, hacen extensiva su invitación a los representantes de los diferentes equipos a participar en el nuevo torneo que está por iniciar.
Los interesados pueden registrar a sus conjuntos en las siguientes categorías: mini abejas 5 y 6 años, abejas 8 años, hormigas 9 años, minipeques 12 y 13 años, así como libre en ambas ramas.
Armando Islas y Andrés Cabrera, coordinadores de la liga, dieron a conocer que los encuentros del próximo torneo se realizarán en las canchas de la colonia Morelos, San Bartolo, Rojo Gómez, Aquiles Serdán, Cuauhtémoc, entre otras de la zona centro de Pachuca.
Los juegos se realizan los días acordados por los representantes y promotores del futbol de canchitas, con la finalidad de hacer un torneo ameno en donde se diviertan los niños y jovencitos participantes.
En las ediciones anteriores se ha tenido gran respuesta de los equipos infantiles, seguramente esta ocasión se continuará con el mismo ambiente, pues es una gran oportunidad para que los peques demuestren sus habilidades motrices a través del futbol de canchitas.
Para ello, se dispone de atractivos premios para los ganadores del certamen normal, así como para los del torneo de consolación, que motive a los peques, que seguramente brindarán su mejor esfuerzo en cada uno de sus compromisos.
Para mayores informes comunicarse al celular 771 299 13 13, en donde Armando Islas les dará más detalles sobre el próximo torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí