Función de relevos increíbles en la arena Afición

0
25

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El heredero de una leyenda y máximo ídolo de la arena Afición, reaparecerá esta noche en la arena Afición, donde estelarizará la lucha estelar, a lado de Fuerza Negra, ante Maldito Junior y Flyer.
Para darle mayor atractivo a la función, la directiva de la arena programó a los cuatro gladiadores en relevos increíbles; es decir, un rudo y un técnico compartirán esquina, quienes tendrán que dejar de lado sus diferencias para alcanzar la victoria.
Huracán, que retomó la senda del triunfo, tendrá, por primera vez, como compañero a Fuerza Negra; hecho que no sucede en la esquina contraria, ya que Maldito y Flyer han trabajado juntos en otras ocasiones, por lo que esa situación les dará cierta ventaja.
En el evento semiestelar, As Charro Jr. vuelve a la Bella Airosa, luego de meses de ausencia, para hacer equipo con Caníbal Jr., quienes medirán fuerzas ante Guerrero Míxtico y Shadow Magic.
Antes, los maestros hidalguenses La Plaga, Krónico y Colmillo Blanco se batirán en un trianagular lleno de técnica sobre el ring; antes, Guerrero Inmortal y El Novato abrirán las acciones en un mano a mano.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas, con localidades desde los 100, 80 y 50 pesos; con la promoción que los niños desde 1.40 metros entran gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí