Fomentar valores, parte importante para desarrollo humano: Yolanda Tellería

0
34

unnamedLa Presidencia Municipal de Pachuca que encabeza Yolanda Tellería Beltrán inició esta mañana el programaLunes de Honores a la Bandera en la Plaza Independencia que tiene como objetivo enriquecer la cultura cívica en la sociedad.

En compañía de alumnos y docentes de diferentes escuelas, funcionarios, síndicos, regidores, y de los diputados Gloria Romero León y Miguel Ángel Uribe Vázquez, la alcaldesa destacó la importancia de trabajar de la mano con las instituciones educativas para tener un crecimiento y desarrollo humano.

“Reconozco la labor de los maestros, quiero que sepan que junto con la sociedad, el ayuntamiento y su presidenta trabajaremos día a día por la educación de los niños, porque además de la enseñanza dentro de las aulas es necesario formar valores, forjar a los ciudadanos del futuro, y hoy estamos aquí con ese objetivo”, dijo.

El regidor y coordinador de la Comisión Permanente de Educación y Cultura Juan Ortega mencionó que es deber del Ayuntamiento inculcar valores cívicos y éticos a la sociedad así como “el amor a la patria, a la identidad como mexicanos. Nosotros como maestros y regidores de la facción edilicia de Nueva Alianza asumimos el compromiso de forjar una mejor sociedad, democrática, equitativa y con valores firmes y este programa nos ayudará a conseguirlo”.

Esta actividad propuesta y aprobada en Cabildo se llevará a cabo mensualmente con diferentes planteles educativos en todos sus niveles. En esta ocasión estuvieron presentes las escuelas primarias General Vicente Guerrero, Presidente Alemán, Gonzalo Menindez, el jardín de niños Amado Nervo y la supervisora de la zona escolar 072 Juana Montiel Bautista. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí