Brody será baja dos semanas de Garzas, por lesión

0
39

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La felicidad que hay por la racha de ocho triunfos consecutivos de las Garzas de Plata se verá manchada, por la lesión del mejor jugador de la temporada: Brody Jensen Angley Manjarres.
El guardia botador de los emplumados estará de 15 a 20 días fuera de actividad, debido a una contusión sobre la clavícula y una luxación de primer grado, según reporto el médico garza Amadeo Calderón Medina.
Mientras que el jugador se mostró más tranquilo, al saber que no fue una fractura lo que sufrió el pasado sábado ante Toros de Nuevo Laredo, partido que ya no pudo terminar y su equipo tuvo que ir hasta el tiempo extra para mantener el vuelo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
“Son cosas que pasan”, manifestó el jugador méxico-americano, quien aseguró que apoyará a sus compañeros desde el palco, para alcanzar los objetivos y volver con más fortaleza a los playoffs de la LNBP.
Por su parte, el técnico puertorriqueño, Manuel Cintrón, lamentó no contar con Brody; sin embargo, confía en la capacidad de sus jugadores, para mantener el paso en la recta final de la temporada.
“Es nuestro mariscal de campo, nuestro mejor jugador; es una baja grande, pero esperemos que los demás aparten para sacar esto adelante”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí